Te llevamos la compra gratis a casa

por compras superiores a 50€

 

Compras inferiores a 50€, el reparto tendrá un coste de 5€

¿Qué plazos de entrega hay?

 

Podemos entregar tu pedido a domicilio en el mismo día, siempre y cuando haya horarios de reparto disponibles en tu zona.

También puedes hacer tu compra y programar el día y tramo horario que mejor te venga para la entrega a domicilio, dentro de los 7 días posteriores a tu compra.

 

¿Qué horarios de entrega hay?

 

Los horarios de entrega suelen comenzar a las 9 y terminar a las 21 horas. Ten en cuenta que este horario puede variar en función de los días y el área de reparto.

 

Puedes consultar los horarios y días de entrega disponibles en tu zona pulsando en el Checkout del pedido.

 

¿Por qué no me ha llegado el pedido?

Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes un email informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.

Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al 696 237 022 de lunes a viernes de 9 a 17 horas / sabados 9 a 14, o escribe un mail a informacion@supermercadosruizgalan.com y solucionaremos el problema.

En caso de estar fuera de horario, puede consultar/reclamar sobre su pedido en su tienda preparadora: La Linea (CP 11300) 956643061 ; (CP: 11313 - 11315) 956643378 ; Algeciras 956772341 ; San Roque 956694185 ; Pueblo Nuevo de Guadiaro: 956796904 ; Estacion de San Roque: 956611199 ; Los Barrios: 956620826.

 

 

¿Llegará mi pedido en perfectas condiciones, aunque me lo entreguen a última hora?

 

 

No te preocupes. Una vez hayas realizado el pedido, empaquetaremos cuidadosamente cada producto y realizaremos el reparto en camiones frigoríficos. Esto garantiza que en ningún momento se rompe la cadena de frío

 

 

¿Puedo devolver un producto?

 

Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

Asimismo, también se prohíbe la devolución de toda clase de artículos de droguería, limpieza y/o aseo personal precintados, que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No obstante, lo anterior, si se acreditara la deficiente calidad, composición y/o defecto de alguno de estos productos, o error manifiesto en la identidad del producto adquirido por el mismo, y se comunica la incidencia en las 24 horas siguientes a su recepción, se podrá solicitar la devolución y/o cambio del mismo.

 

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o erróneo?

 

Si encuentras algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, puedes entregárselo directamente al repartidor.

Él lo devolverá al Supermercado, donde lo revisarán y si procede, lo notificarán para que posteriormente te abonemos el importe de dicho producto.

Si encuentras el problema después de la entrega del pedido, llama al 696237022 de lunes a viernes o de 9h a 17h, sabados de 9h a 14h horas para notificarlo. En caso de estar fuera de horario, puede consultar/reclamar sobre su pedido en su tienda preparadora: La Linea (CP 11300) 956643061 ; (CP: 11313 - 11315) 956643378 ; Algeciras 956772341 ; San Roque 956694185 ; Pueblo Nuevo de Guadiaro: 956796904 ; Estacion de San Roque: 956611199 ; Los Barrios: 956620826.

 

También puedes escribir un email a informacion@supermercadosruizgalan.com

 

 

 

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

 

Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: informacion@supermercadosruizgalan.com

O rellenando el formulario de contacto de nuestra web.

Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Supermercados.