Te llevamos la compra gratis a casa
por compras superiores a 50€
Compras inferiores a 50€, el reparto tendrá un coste de 5€

¿Hay importe minimo de compra?
Disponemos de un minimo de compra online de 30€ para los repartos a domicilio.
¿Qué plazo de entrega hay?
También puedes hacer tu compra y programar el día y tramo horario que mejor te venga para la entrega a domicilio, dentro de los 7 días posteriores a tu compra.
¿Qué horarios de entrega hay?
Los horarios de entrega suelen comenzar a las 9 y terminar a las 21 horas. Ten en cuenta que este horario puede variar en función de los días y el área de reparto.
Puedes consultar los horarios y días de entrega disponibles en tu zona pulsando en el Checkout del pedido.
¿Por qué no me ha llegado el pedido?
Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes un email informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.
Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al 696 237 022 de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas / sabados 8:30 a 14:00 horas o escribe un mail a informacion@supermercadosruizgalan.com y solucionaremos el problema.
En caso de estar fuera de horario, puede consultar/reclamar sobre su pedido en su tienda preparadora: La Linea (CP 11300) 956643061 ; (CP: 11313 - 11315 - 11316) 956643378 ; Algeciras 956772341 ; San Roque 956694185 ; Pueblo Nuevo de Guadiaro: 956796904 ; Estacion de San Roque: 956611199 ; Los Barrios: 956620826; Tesorillo: 956618224.
¿Llegará mi pedido en perfectas condiciones, aunque me lo entreguen a última hora?
No te preocupes. Una vez hayas realizado el pedido, empaquetaremos cuidadosamente cada producto y realizaremos el reparto en camiones frigoríficos. Esto garantiza que en ningún momento se rompe la cadena de frío
¿Puedo devolver un producto?
Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.
Asimismo, también se prohíbe la devolución de toda clase de artículos de droguería, limpieza y/o aseo personal precintados, que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
No obstante, lo anterior, si se acreditara la deficiente calidad, composición y/o defecto de alguno de estos productos, o error manifiesto en la identidad del producto adquirido por el mismo, y se comunica la incidencia en las 24 horas siguientes a su recepción, se podrá solicitar la devolución y/o cambio del mismo.
¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o erróneo?
Si encuentras algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, puedes entregárselo directamente al repartidor.
Él lo devolverá al Supermercado, donde lo revisarán y si procede, lo notificarán para que posteriormente te abonemos el importe de dicho producto.
Si encuentras el problema después de la entrega del pedido, llama al 696237022 de lunes a viernes o de 8:30h a 14:30h, sabados de 8:30 horas a 14:30 horas horas para notificarlo. En caso de estar fuera de horario, puede consultar/reclamar sobre su pedido en su tienda preparadora: La Linea (CP 11300) 956643061 ; (CP: 11313 - 11315 - 11316) 956643378 ; Algeciras 956661036; San Roque 956694185 ; Pueblo Nuevo de Guadiaro: 956796904 ; Estacion de San Roque/Castellar: 956611199 ; Los Barrios: 956620826; Tesorillo: 956618224.
También puedes escribir un email a informacion@supermercadosruizgalan.com
¿Cómo puedo presentar una reclamación?
Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: informacion@supermercadosruizgalan.com
O rellenando el formulario de contacto de nuestra web.
Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Supermercados.