PREGUNTAS MÁS FRECUENTES REPARTO A DOMICILIO

 

¿Hay importe minimo de compra?

 

Disponemos de un minimo de compra online de 30€ para los repartos a domicilio.

 

¿Qué plazo de entrega hay?

 
Podemos entregar tu pedido a domicilio en el mismo día, siempre y cuando haya horarios de reparto disponibles en tu zona.

También puedes hacer tu compra y programar el día y tramo horario que mejor te venga para la entrega a domicilio, dentro de los 7 días posteriores a tu compra.

 

¿Qué horarios de entrega hay?

 

Los horarios de entrega suelen comenzar a las 9 y terminar a las 21 horas. Ten en cuenta que este horario puede variar en función de los días y el área de reparto.

 

Puedes consultar los horarios y días de entrega disponibles en tu zona pulsando en el Checkout del pedido.

 

¿Por qué no me ha llegado el pedido?

 

Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes un email informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.

Si no has recibido ningún tipo de notificación llama al 696 237 022 de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas / sabados 8:30 a 14:00 horas  o escribe un mail a informacion@supermercadosruizgalan.com y solucionaremos el problema.

En caso de estar fuera de horario, puede consultar/reclamar sobre su pedido en su tienda preparadora: La Linea (CP 11300) 956643061 ; (CP: 11313 - 11315 - 11316) 956643378 ; Algeciras 956772341 ; San Roque 956694185 ; Pueblo Nuevo de Guadiaro: 956796904 ; Estacion de San Roque: 956611199 ; Los Barrios: 956620826; Tesorillo: 956618224.

 

¿Llegará mi pedido en perfectas condiciones, aunque me lo entreguen a última hora?

 

No te preocupes. Una vez hayas realizado el pedido, empaquetaremos cuidadosamente cada producto y realizaremos el reparto en camiones frigoríficos. Esto garantiza que en ningún momento se rompe la cadena de frío

 

¿Qué hago para que nunca me falte nada en el pedido?

 

Para asegurarse de que nunca falte ningún articulo en caso de que el articulo no estuviese disponible en la pestaña de Tramitar compra podrá elegir 1 de 4 opciones para saber que quiere que hagamos en caso de que el producto no esté en stock en ese momento. Le recomendamos que escoja la opcion de "PREFIERO QUE ME LLAMEN PARA CONSULTAR" ya que todo se hará de manera más fluida.

 

¿Puedo devolver un producto?

 

Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

Asimismo, también se prohíbe la devolución de toda clase de artículos de droguería, limpieza y/o aseo personal precintados, que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No obstante, lo anterior, si se acreditara la deficiente calidad, composición y/o defecto de alguno de estos productos, o error manifiesto en la identidad del producto adquirido por el mismo, y se comunica la incidencia en las 24 horas siguientes a su recepción, se podrá solicitar la devolución y/o cambio del mismo.

 

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o erróneo?

 

Si encuentras algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, puedes entregárselo directamente al repartidor.

Él lo devolverá al Supermercado, donde lo revisarán y si procede, lo notificarán para que posteriormente te abonemos el importe de dicho producto.

Si encuentras el problema después de la entrega del pedido, llama al 696237022 de lunes a viernes o de 8:30h a 14:30h, sabados de 8:30 horas a 14:30 horas  horas para notificarlo. En caso de estar fuera de horario, puede consultar/reclamar sobre su pedido en su tienda preparadora: La Linea (CP 11300) 956643061 ; (CP: 11313 - 11315 - 11316) 956643378 ; Algeciras 956661036; San Roque 956694185 ; Pueblo Nuevo de Guadiaro: 956796904 ; Estacion de San Roque/Castellar: 956611199 ; Los Barrios: 956620826; Tesorillo: 956618224.

 

También puedes escribir un email a informacion@supermercadosruizgalan.com

 

¿Cómo puedo presentar una reclamación?

 

Podrás reclamar a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: informacion@supermercadosruizgalan.com

O rellenando el formulario de contacto de nuestra web.

Además, te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Supermercados.