PREGUNTAS FRECUENTES PIDE & RECOGE

 

¿Hay importe minimo de compra?

 

Dicho servicio no dispone de un coste mínimo para poder ser usado.


¿Qué plazo de regogida hay?


El cliente selecciona al hacer su pedido la franja horaria donde desea realizar la recogida de su pedido.

¿Como recojo mi pedido?


Debe acudir a la tienda donde selecciono la recogida de su pedido y buscar al encargado/a del centro. Se deberá identificar y este le hará entrega del mismo.


Puedes consultar los horarios en nuestra página Nuestras Tiendas:

La Linea

San Roque

Algeciras

Los Barrios

Tesorillo

Jimena 

Gaucin

 

¿Puedo añador o modificar mi pedido una vez cerrado?


No, una vez realizado el pago y el pedido este tramitado no se pueden realizar modificaciones en el mismo.

En caso de querer añadir productos nuevos, se tendría que llamar a la tienda preparadora y estos se le prepararian de forma independiente al pedido original, cobrandosele en el supermercado cuando realice la retirada de su pedido online.

 

¿Qué hago para que nunca me falte nada en mi pedido?


Para asegurarse de que nunca falte ningún artículo, en la pestaña "Tramitar compra" (cesta) podrá elegir entre 4 opciones para saber que quiere que hagamos en caso de falta de stock.. Le recomendamos que escoja la opcion de "PREFIERO QUE ME LLAMEN PARA CONSULTAR" ya que todo se hará de manera más fluida.


¿Puedo devolver un producto?

 

Conforme a lo estipulado en los apartados d y e del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

 

Asimismo, también se prohíbe la devolución de toda clase de artículos de droguería, limpieza y/o aseo personal precintados, que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

No obstante, lo anterior, si se acreditara la deficiente calidad, composición y/o defecto de alguno de estos productos, o error manifiesto en la identidad del producto adquirido por el mismo, y se comunica la incidencia en las 24 horas siguientes a su recepción, se podrá solicitar la devolución y/o cambio del mismo. Además para hacer la devolución de un producto en mal estado o equivocado se deverá acudir a la tienda con el producto y se realizará la devolución si es pertinente.


¿Qué hago si recibo un producto defectuoso o erróneo?

 

Si encuentras algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, puedes ir a la tienda ldonde realizo la recogida y se realizaran la devolución/sustitución si es pertinente.

En caso de devolución, este se hara en la forma de pago original en un plazo maximo de 24/48h.

 

 

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?


Si, puedes hacer el pedido por via Whatssapp, Telegram o llamada telefónica al siguiente número de teléfono: 696 237 022 con el horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 horas. Sabados de 8:30 a 14:00 horas.


¿Cuáles son las formas de pago disponibles?


La única forma de pago diponible actualmente es tarjeta de crédito. No se podrá ir a la tienda ha pagar un pedido. En el caso de que su pedido haya sido realizado por telefono, podrá pagar con tarjeta de crédito o efectivo en el mismo supermercado.


¿Cómo puedo presentar una reclamación?

 

Podrás reclamar a través de:

  • Nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico: informacion@supermercadosruizgalan.com
  • Rellenando el formulario de contacto de nuestra web.
  • Llamar a los siguientes numeros de contacto: 956 64 33 01/ 956 64 35 29 / 696 237 022 (Atención personalizada via Whatssap o Telegram) con el horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 horas. Sabados de 8:30 a 14:00 horas.

Además, le informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestros Supermercados.