PREGUNTAS FRECUENTES TARJETA FIDELIZACIÓN
¿Como hacerme fidelizado de Ruiz Galán?
Primero debemos descargar la app. Una vez desgargada seguiremos los pasos marcados y descritos en el Manual de Compra Online. Una vez hecho eso podemos comprobar que al iniciar la app además de obtener una tarjeta con un número al inicio, también obtendremos un código de fidelizado que podremos ver si pulsamos el icono de la persona para ver nuestro perfil.
¿Qué ventajas tengo por ser fidelizado?
Lo primero que notaremos será que apartir de ahora tendremos una tarjeta personal de Ruiz Galán en la app donde, cada vez que compremos, los euros que hemos gastado serán convertido en puntos que se irán acumulando hasta que queramos sacarlos, ya que si tenemos suficientes puntos acumulados al sacarlos se convierten en euros que podemos utilizar la compra de ese día.
¿Cuál es la coversión de puntos a euros?
La conversión utilizada para el sistema de puntos es la siguiente:
1 € = 1 punto
1 punto = 0,01€
Por lo tanto, para disponer de 1€ de descuento, debo haber acumulado 100 puntos.
¿Los puntos caducan?
No, una vez se empiezan a acumular los puntos estos no disponen de fecha de caducidad, solo pueden ser usados para ser transformados a cupon de descuento de X,XX€ o cajeados en en el supermercado para abonar menos importe en la compra.
¿Cómo cajeo mis puntos?
Existen dos formas de canjear los puntos:
APP: en la sección de puntos, puede convertir la cantidad que quiera a un cupon descuento de X€. Este no tiene caducidad.
CAJA: cuando acudo al supermercado a realizar mi compra, puedo solicitar al cajero/a que los gaste en la compra que estoy realizando.
¿Los cupones salen automaticamente?
Sí. Los cupones van siendo renovandso continuamente por la aplicación. Tambien esta ofrece cupones exclusivos y personalizados segun cada cliente.
¿Cómo recupero la contraseña si la he olvidado?
Si ha olvidado la contraseá para acceder, puede siempre recuperarla mediante la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" que aparece en nuestra APP y página web.
En el caso de que este procedimiento no le fuera facil de realizar, siempre puede contactar con el departamento tecnico de Ruiz Galan, de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30, en los teléfonos: 956 64 33 01 / 956 64 35 29.
¿Qué ocurre si no dispongo de acceso por ningún medio a la web/app?
Debe contactar con el departamento tecnico de Ruiz Galan, de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30, en los teléfonos: 956 64 33 01 / 956 64 35 29.
¿Puedo darme de baja?
Te puedes dar de baja mediante la APP, en la opción de PERFIL y pulsando el botón "Darme de baja".