« Atrás

Ruiz Galán se une a la restauración de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

En la mañana de hoy se reúnen para la firma del contrato de donación de la empresa Ruiz Galan, representada por la Directora general, Raquel Ruiz Galan y Rvdo. D. Jose Villen, de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Dicho inmueble se encuentra ubicado en la popular barriada de la Atunara, donde Ruiz Galán tiene uno de sus supermercados. La empresa en ningún momento ha dudado en poner su grano de arena por la historia de nuestro pueblo y como patrocinador, se ha prestado a ayudar a la conservación de dicha sede canónica, la cual comparten varias Hermandades y Cofradías y donde se celebra una gran actividad de culto y pastoral, siendo así un símbolo para la localidad de la Línea de la Concepción. Al mismo tiempo, su Cáritas Parroquial realiza una importante labor socio caritativa en un barrio castigado por el desempleo, atendiendo a las familias y personas necesitadas a los que no alcanza las ayudas de las administraciones públicas. El inmueble, que alberga a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Linea de la Concepción, precisa que se realicen unas obras reparaciones en su cubierta, así como de la reparación de otra serie de deficiencias.

 
 
 
Por otro lado, supermercados Ruiz Galan, hasta el próximo 30 de Abril, ofrecerá a sus clientes de los centros que se acojan a esta campaña de captación, la posibilidad de realizar un donativo en favor de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Línea de la Concepción en el momento de la compra, a través de sus terminales de punto de venta físicos al pagar con tarjeta, móvil o efectivo. Dichas donaciones serán realizadas por los clientes a su paso por caja, pudiendo elegir donar a partir de una cantidad mínima de 1€ (UN EURO). 
 
Otra vía de colaboración, es realizar los donativos vía internet, en el enlace: https://www.migranodearena.org/reto/el-carmen-te-necesita
 
También esta previsto, a través de un grupo de voluntarios de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Línea de la Concepción, que se realice en sus supermercados de la Línea de la Concepción, campañas de captación de donativos con la finalidad o destino de la realización de las obras que precisa el templo.
 
Cuidar hoy lo que fuimos ayer, nos hará mejores mañana…nuestro grano de arena por la historia de La Línea.