Raquel Ruiz-Galán acerca la empresa familiar a los estudiantes del IES Mar de Poniente
Raquel Ruiz-Galán Victoria, directora general de Supermercados Ruiz Galán, ofreció ayer una charla en el IES Mar de Poniente de La Línea de la Concepción, dentro del programa "La Empresa Familiar en las Aulas" de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF).
Durante su intervención, Ruiz-Galán explicó el funcionamiento de la empresa, su evolución a lo largo de los años y los valores que la han convertido en un referente en el sector. También abordó las acciones que llevan a cabo para mejorar la eficiencia y sostenibilidad, así como los retos y oportunidades que depara el futuro.
Esta iniciativa busca acercar el modelo de empresa familiar a los estudiantes, fomentando el espíritu emprendedor y destacando su importancia en el desarrollo económico y social de la región.