Condiciones de compra

El usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad jurídica para vincularse a los presentes términos y condiciones de compra, aviso legal y política de privacidad recogidas en el presente sitio web así como haber leído y entendido el contenido de los mismos,  los cuales debe aceptar ineludiblemente para la utilización de los servicios.
 
En cualquier momento los términos y condiciones pueden variar y el usuario se compromete a leerse los mismos antes de la efectuación de cada compra y deberán ser aceptados antes de la misma.Las imágenes y demás material audiovisual mostrado en la página son a título ilustrativo, y pueden no coincidir exactamente con el producto ofertado.
 
La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra por parte del CLIENTE será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el  CLIENTE  Y RUFERVI S.L.


 

Gastos de envío

Salvo en aquellos supuestos en los cuales exista alguna promoción especial, los gastos de envío y/o entrega del Pedido (que incluyen los gastos de transporte y la preparación), según la modalidad elegida por el Cliente, serán los siguientes:
 
La entrega a domicilio tendrá aparejado unos cuyo gastos de envío serán GRATUITOS si el pedido es superior a 50€ de compra, en su defecto, si no se alcanza dicha cantidad estos serán 5,00€.


 

Identificación de las partes

De una parte, RUFERVI S.L., habilitadora del portal web www.supermercadosruizgalan.es,  con CIF nº B11283827 y domicilio en Ctr. Higueron 92-96, 11300, La Linea de la Concepcion.
 
De otra parte, el CLIENTE, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en el formulario de registro. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.


 

Objeto del contrato

A través de la aceptación de las presentes condiciones generales, RUFERVI S.L. se obliga a la entrega del Producto seleccionado por el CLIENTE a través de la página web de www.supermercadosruizgalan.es y el CLIENTE se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.


 

Proceso de registro

En relación con el proceso de registro, el CLIENTE es el único responsable de la calidad de los datos introducidos por él mismo en los formularios, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad, según se solicita en el formulario de registro y de actualizar todos los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.
 
Para poder registrarse es indispensable ser mayor de edad conforme a la legislación española, pudiendo ser residente en  cualquier país del mundo. 
 
Si el CLIENTE facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si RUFERVI S.L. tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a denegarle el acceso y uso presente o futuro de la web, o de cualquiera de los servicios.


 

Limitación de responsabilidad

Sin perjuicio de lo anterior, RUFERVI S.L. no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web o en sus servicios, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas a RUFERVI S.L. o cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.


 

Sistema de compra

Con carácter previo a la realización de la adquisición de alguno de nuestros productos, el CLIENTE deberá registrarse en nuestra página web, aceptando el aviso legal y la política de privacidad correspondiente.
 
Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío de los productos seleccionados.
 
Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente.
 
Las imagenes de los productos expuestos en el portal puede no corresponder por error tipografico con el articulo en cuestión. La empresa se reserva el derecho a los articulos con fotos en promociones, si no disponen del mismo a sustituirlos por el correcto.
 
Las características y los precios de los productos son indicados en pantalla en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. 
 
Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (IVA y transporte incluido) y los datos de envío.


 

Precios

El precio de los productos puede verse modificado en cualquier momento. Sin embargo los productos se facturarán con el precio de la tarifa vigente en el momento de la compra (según la disponibilidad del producto).


 

Formas de seguridad y pagos

Las compras se pagarán con por el contra-reembolso o con Tarjeta de crédito.
 
Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando los datos solicitados en cada momento.
 
Sólo se aceptan las formas de pago que se ofrecen en la página de pago. No se admitirá ninguna forma de pago diferente a las mismas.
 
El pedido realizado y confirmado por el cliente no será efectivo hasta que las entidades bancarias pertinentes hayan informado de su conformidad. Ante la negativa de dichas entidades el pedido será automáticamente anulado.  RUFERVI S.L. se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido cuando considere que la operación es inviable o no lo estime oportuno.
 
RUFERVI S.L. garantiza un sistema de pago seguro. Durante el proceso se mantendrá la confidencialidad de los datos proporcionados por el usuario.


 

Límite de compra

RUFERVI S.L.  no permite la compra de productos para su posterior reventa.


 

Entrega y transporte

  • Cobertura geográfica
La zona de entrega cubierta por la tienda online de RUFERVI S.L. está ubicada en el Campo de Gibraltar.
  • Plazo de entrega

Su compra se entregará de LUNES a SABADO, excepto festivos. Consultar condiciones del servicio de reparto a domicilio aquí.

  • Ausencia incomunicada del cliente

En el caso de que el cliente no se encuentre en la dirección especificada en el momento de la entrega del producto:

En caso de estar ausente en el momento de la entrega nuestro personal le dejará una tarjeta de visita con el nº de teléfono de nuestro supermercado, para que se ponga en contacto con nosotros y concertar una nueva entrega.


 

Política de cancelación, devolución y cambios

Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

Asimismo, también se prohíbe la devolución de toda clase de artículos de droguería, limpieza y/o aseo personal precintados, alimentos personalizados conforme a las especificaciones del consumidos o claramente personalizados, como en el caso de productos frescos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No obstante, lo anterior, si se acreditara la deficiente calidad, composición y/o defecto de alguno de estos productos, o error manifiesto en la identidad del producto adquirido por el mismo, y se comunica la incidencia en las 24 horas siguientes a su recepción, se podrá solicitar la devolución y/o cambio del mismo.

 

Si encuentras algún producto defectuoso o erróneo al recibir el pedido, puedes entregárselo directamente al repartidor.

Él lo devolverá al Supermercado, donde lo revisarán y si procede, lo notificarán para que posteriormente te abonemos el importe de dicho producto.

 


 

Servicio postventa

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Según esta normativa, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad.
 
RUFERVI S.L. cuenta con un Servicio de Atención al Cliente en el Tfno. 696 237 022 o dirección de correo electrónico informacion@supermercadosruizgalan.com