Quiénes somos

Fundada en 1977 por dos visionarios hermanos, D. Juan y D. Antonio Ruiz Galán, nuestra empresa ha experimentado una evolución extraordinaria a lo largo de más de cuatro décadas. Con el 50% de las acciones cada uno, ambos son administradores solidarios de ambas sociedades, dando vida a un proyecto que ha dejado una marca duradera en la industria.
 
 
En sus inicios, nos dedicamos a la distribución al por mayor de bebidas. No obstante, a mediados de los años 80, los hermanos decidieron dar un paso adelante y montar supermercados de proximidad, marcando así el comienzo de una nueva etapa. En los primeros años, establecimos 4 tiendas de proximidad y un almacén central, ofreciendo una amplia gama de productos, desde alimentos y bebidas hasta artículos de droguería y perfumería.
 
El año 2000 marcó un punto de inflexión. En medio de desafíos, surgió la idea de diferenciarnos en frescos, culminando en 2012 con la gestión directa de productos frescos. Hoy en día, somos un referente en la comarca por la calidad y precios competitivos de nuestros productos. Ofrecemos más de 5.000 referencias en nuestras tiendas, desde productos cárnicos de elaboración propia hasta panadería tradicional, frutas y verduras recién recolectadas.
 
Nuestra alianza con Euromadi Ibérica, S.A, desde 2002 ha sido fundamental. Pertencemos a nivel nacional y somos parte de EMD (European Marketing Distribution), la mayor central de productos de consumo en Europa. Esto nos permite alcanzar economías de escala, obtener mayor rentabilidad y establecer sinergias con proveedores.
 
En el corazón de nuestra empresa se encuentra una gran familia de más de 380 personas, donde la promoción interna es la norma. Valoramos la formación del personal, la iniciativa y el deseo de superación. Más del 89% de nuestros trabajadores son indefinidos, con una media de 10 años en la empresa. Además, más del 52% son mujeres, reflejando nuestra diversidad y compromiso con la igualdad.
 
La conciliación familiar es un desafío, pero ofrecemos flexibilidad y beneficios para mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores. En 2017, cambiamos la estructura de gobierno a un Consejo de Administración y firmamos el Protocolo Familiar, consolidando nuestro compromiso a largo plazo.
 
En 2018, dimos un paso más al adaptarnos y presentar una nueva imagen de marca en marzo, manteniendo nuestros principios, valores y objetivos.
 
 
Actualmente, la empresa cuenta con 29 supermercados de próximidad de unos 400 metros cuadrados, 1 cash & carry donde brindar experiencia satisfactoria a nuestros clientes con las mejores ofertas. También, se pone a su disposición nuestra Tienda Online, convirtiendose en su supermercado 24 horas/7 días de la semana.
 
Y como colofón final, en febrero de 2023, la empresa lanza tu Tarjeta de Fidelizacion junto con la APP, llegando así a clientes de una forma digital aun más cercana, ofreciendo formas de ahorrar con la acumulación de puntos, canjeo de los mismos en sus compras para descuentos en sus tickets, cupones y muchas funcionalidades más.
 
 
Nuestra historia es un viaje de tradición y adaptación, y estamos emocionados por lo que el futuro nos depara. ¡Bienvenidos a nuestra familia!