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Aquí podrás encontrar las OFERTAS DE EMPLEO para puestos que estamos solicitando incorporación.

Supervisor de Supermercados

La empresa precisa la incorporación de un Supervisor de Supermercados, el cual deberá desempeñar las siguientes funciones:
  • Dirigir al personal para orientarlo a cumplir las funciones y objetivos propuestos.
  • Control de horarios, control de averías, creación de informes, realización de inventarios, control de cajas, resolución de averías……..
  • Gestión y control de diversas documentación.
  • Saber priorizar tareas y orden.
  • Supervisar los distintos centros para su perfecto funcionamiento.
  • Años de experiencia profesional: mínimo de 2 años.
  • Persona responsable con capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
  • Persona organizada y capacidad organizativa.
  • Persona con sentido común y capacidad de autocontrol.
  • Empatía y dotes de comunicación.
  • Afán de superación.
  • Disponer de conocimientos Informáticos.
  • Disponibilidad para desplazarse, carnet y vehículo propio.
  • Contrato temporal con posibilidad de estabilidad laboral.
  • Salario bruto: 20.000€ año aproximadamente + posibilidad de variables.

 

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Jefe de Almacen

Supermercados Ruiz Galan precisa un Jefe de Almacén, el cual tiene como misión la organización y gestión del mismo. Entre sus responsabilidades estará optimizar el funcionamiento del mismo y la gestión del personal a su cargo.

  • Supervisa la entrada y salida de materiales y mercancías del almacén.
  • Verifica la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén.
  • Supervisa la clasificación y organización de los productos del stock en el almacén.
  • Gestión de equipo de trabajo.
  • Realiza y/o coordina rotaciones de artículos en el almacén.
  • Se responsabiliza de la correcta utilización de los materiales depositados en el stock así como los útiles necesarios para su manipulación.
  • Cumple y hace cumplir las normas y procedimientos en materia de seguridad, establecidos por la empresa dentro de las instalaciones.
  • Mantiene en orden equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
  • Años de experiencia profesional: 2 años minimo en un puesto similar.
  • Experiencia en sector alimentación.
  • Capacidad para gestión de almacén.
  • Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Conocimientos Informáticos.
  • Disponer de carnet de conducir.
  • Se valorará la posesión de carnet de carretilla
  • Formación continua a cuenta de la empresa.
  • Estabilidad laboral.
  • Jornada completa.
  • Salario bruto anual: 21.000€ aprox.

 

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