A un pasito de ti

Con esta nueva imagen de marca, queremos transmitir mejor la filosofía de la compañía, haciéndole ver a todos los clientes nuestra esencia, también a nuestro personal y proveedores. Este es el VERDADERO MOTIVO DE ESTE CAMBIO. La idea de crear un logotipo que nos identifique, que sea capaz de transmitir nuestros valores: confianza, variedad, calidad y la cercanía de la que nos caracterizamos.

De la mano de Crew Estudio, unos jóvenes emprendedores, llevamos trabajando muchos meses y con muchas ganas para poder transmitir eso a todos nuestros empleados y clientes, siempre sin perder la esencia tan característica de Ruiz Galán.

El resultado de ello, pudimos hacer publico en las redes sociales y en la presentación del Palacio de Congresos de La Linea, donde también nos acompaño para este acto Lorenzo Perez-Periañez (presiendete Apymell) y nuestro alcalde Jose Juan Franco Rodriguez.

Agradecer a todos nuestros familiares, empleados y medios de comunicación el estar allí acompañarnos en este momento tan especial para nosotros.

#supermercadosruizgalan #aunpasitodeti